Iglesia El Buen Pastor

La Iglesia El Buen Pastor nació con una fuerte vocación por la evangelización, las misiones y el discipulado. La primera iglesia vio la luz en El Puerto de Santa María (Cádiz) y actualmente se han fundado iglesias en Arcos de la Frontera (Cádiz) y en El Cuervo (Sevilla). También se ha extendido la obra misionera a Prado del Rey y pueblos aledaños de la provincia de Cádiz en Andalucía, sur de España, uniendo a los pueblos bajo una misma Fe y un mismo Dios, los cuales disfrutan de la alabanza, la adoración y el servicio al Señor Jesús.

Como nuestro nombre indica, nuestra identidad es propia de una Iglesia dinámica compuesta por personas que expresan el gozo, la alegría y la libertad obrada por el poder de Jesús en sus vidas.

Por supuesto, la niñez y la juventud tienen un espacio de privilegio en nuestra programación de actividades, las cuales están enfocadas en conducir a las nuevas generaciones a su desarrollo integral como personas, con principios morales y espirituales basados en la Biblia, La Palabra de Dios.

Nuestros cultos son una oportunidad para tener un encuentro con la Presencia de Dios y con su Palabra. Además, nuestras reuniones públicas, son un momento propicio para la oración por los enfermos y necesitados. De esta forma, los testimonios se suceden entre aquellos que habiendo depositado su fe en Dios ven el poder sobrenatural de Dios obrando milagros en sus vidas, y en la de familiares y amigos.

El desarrollo de nuestra Iglesia está basado en la evangelización y el establecimiento de congregaciones. Nuestro lema resume nuestra tarea y principal preocupación y, por supuesto, refleja el sentir del corazón de Dios: "Que todos sean pastoreados y que ninguno se pierda".

Como Iglesia Evangélica, formamos parte de la Federación de las Asambleas de Dios de España y por tanto, estamos integrados en la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España).

Jesús Dijo: "Yo he venido para que tengáis vida y vida en abundancia y el que a mí viene yo no le echo fuera. Por tanto, venga a mi todo el que esté cargado y trabajado porque yo le haré descansar. El que tenga sed, venga a mí y beba, como dice la Escritura, el que cree en mí, de su interior correrán ríos de agua viva".

Misión

Nuestra tarea, y principal preocupación, es cumplir el mandato de la Gran Comisión: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo". (Mateo28:19)

Visión

Ser una iglesia que ame a todas las personas, que se interese y preocupe por el dolor y la soledad de los perdidos, para llevarlos a Dios mediante ministerios dinámicos de evangelización, discipulado y fortalecimiento espiritual.