Iglesia El Buen Pastor

La Iglesia Evangélica El Buen Pastor nace con la misión de llevar el evangelio a todas las personas. Nuestros servicios y ministerios están enfocados en compartir el Plan de Salvación, en aumentar el conocimiento acerca de Dios y en lograr el crecimiento espiritual de nuestros miembros. Además, nos interesamos por el bienestar integral del individuo y estamos comprometidos con los más necesitados ofreciendo nuestra ayuda y colaboración en la captación y repartición de alimentos y otros bienes básicos.

El Puerto

Calle Carpintería Nº 14
Polígono Industrial El Palmar
11500 El Puerto de Santa María
Cádiz, Andalucía, España

Esta iglesia, como consecuencia de su carácter confesional, fundamenta su actuación en las siguientes doctrinas y principios de la Base Doctrinal que seguidamente se expresa, la cual debe ser aceptada por todos sus miembros e inspirar sus acciones.

Abibou y Merab

Los pastores Abibou y Merab, son siervos de Dios con una gran pasión por el pueblo español. Él es de origen senegalés y ella es oriunda de Brasil. Ambos sirvieron en la obra misionera tanto en Senegal como en Brasil. Desde este último país fueron enviados a España por las Asambleas de Dios en el año 2002.